Construye tus propias columnas de PA y Hi-Fi con Celestion

Construye tus propias columnas de PA y Hi-Fi con Celestion

Los ingenieros de sonido de Celestion han estado trabajando sin descanso para traernos a los protagonistas de esta gran noticia. 

El tan extendido concepto "Build it yourself" llegue a Celestion de la mano de sus ingenieros, para asegurar el mejor resultado posible en este proyecto que nos permite montar nuestras propias columnas de PA y Hi-Fi. Solo tenemos que seguir sus indicaciones para conseguir un producto único y de calidad. Por el momento solo están disponibles una pequeña selección pero que cubre una infinidad de aplicaciones y necesidades. Kits de 15", 12" y 10" para PA además de un kit con motor coaxial y un sistema pasivo modular para la sección de Hi-Fi. Todos ellos diseñados para trabajar con altavoces Celestion así como motores Celestion.

Aquí os dejamos un link a Celestion donde podréis encontrar los esquemas y especificaciones necesarios para ponerse manos a la obra. Como siempre ha sido nuestra premisa, en Iberloud nos comprometemos a ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, por lo que nos comprometemos a ayudaros todo lo que podamos desde que adquiráis vuestros altavoces Celestion hasta que vuestro sistema "Build it yourself" este sonando. 

Esquemas y especificaciones técnicas

Manos a la obra!!

1 Comments

    • Avatar
      Sergio
      Aug 24, 2019

      Seguí esta guía para hacerme unos buenos altavoces para mi nueva tele (que encontré aquí en esta guía de los mejores televisores por calidad precio https://compraronlinebarato.net/mejores-televisores-calidad-precio/) y el resultado ha sido excelente. Ahora tengo un homecinema de la hostia a un precio ridículo. ¡Muchas gracias!

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code