Construye tus propias columnas de PA y Hi-Fi con Celestion

Construye tus propias columnas de PA y Hi-Fi con Celestion

Los ingenieros de sonido de Celestion han estado trabajando sin descanso para traernos a los protagonistas de esta gran noticia. 

El tan extendido concepto "Build it yourself" llegue a Celestion de la mano de sus ingenieros, para asegurar el mejor resultado posible en este proyecto que nos permite montar nuestras propias columnas de PA y Hi-Fi. Solo tenemos que seguir sus indicaciones para conseguir un producto único y de calidad. Por el momento solo están disponibles una pequeña selección pero que cubre una infinidad de aplicaciones y necesidades. Kits de 15", 12" y 10" para PA además de un kit con motor coaxial y un sistema pasivo modular para la sección de Hi-Fi. Todos ellos diseñados para trabajar con altavoces Celestion así como motores Celestion.

Aquí os dejamos un link a Celestion donde podréis encontrar los esquemas y especificaciones necesarios para ponerse manos a la obra. Como siempre ha sido nuestra premisa, en Iberloud nos comprometemos a ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, por lo que nos comprometemos a ayudaros todo lo que podamos desde que adquiráis vuestros altavoces Celestion hasta que vuestro sistema "Build it yourself" este sonando. 

Esquemas y especificaciones técnicas

Manos a la obra!!

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code