Catálogo

Impedancia
Tamaño
Potencia

Novedades

Fabricantes

Informacion

Membranas

Membranas para Altavoces

En lo que a calidad de sonido se refiere, la membrana del altavoz que estemos usando tiene mucho que ver. Los materiales de las que están fabricadas las membranas para altavoces, así como sus acabados, pueden cambiar mucho el sonido resultante. Podemos encontrar membranas de titanio, aluminio, poliamida e incluso...

Membranas para Altavoces

En lo que a calidad de sonido se refiere, la membrana del altavoz que estemos usando tiene mucho que ver. Los materiales de las que están fabricadas las membranas para altavoces, así como sus acabados, pueden cambiar mucho el sonido resultante. Podemos encontrar membranas de titanio, aluminio, poliamida e incluso de papel, aunque este material no suele usarse en membranas para altavoces profesionales porque no soportan demasiada potencia. En Iberloud contamos con repuestos de membranas para la mayoría de modelos y marcas del mercado, desde membranas para altavoces JBL hasta B&C, Cetestion o Peavey entre otras.

Obviamente no todo depende de la membrana de un altavoz, también hay otros factores de gran importancia como los drivers, que para reproducir frecuencias graves a unos niveles adecuados, es necesario que contengan membranas de un tamaño mayor a las 6 pulgadas. Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de asesorarte y ayudarte a encontrar la membrana de altavoz que, de entre nuestros repuestos, más de adecúe a lo que estás buscando siendo compatible con tu modelo y marca de altavoces.

Más

Membranas Hay 33 productos.

Subcategorías

por página
Mostrando 1 - 12 de 33 items
Mostrando 1 - 12 de 33 items