REPUESTOS

Repuestos para Altavoces

En Iberloud, tus especialistas en sonido, estamos para ayudarte y, por eso ponemos a tu disposición una amplia gama de repuestos de altavoces de diferentes marcas y modelos con el fin de que puedas recuperar tus equipos dañados en el menor tiempo posible. Entre todo nuestro catálogo de repuestos para altavoces e...

Repuestos para Altavoces

En Iberloud, tus especialistas en sonido, estamos para ayudarte y, por eso ponemos a tu disposición una amplia gama de repuestos de altavoces de diferentes marcas y modelos con el fin de que puedas recuperar tus equipos dañados en el menor tiempo posible. Entre todo nuestro catálogo de repuestos para altavoces encontrarás accesorios como adaptadores o difusores y otros productos como membranas, motores HF y placas electrónicas entre otros.

En Iberloud sólo trabajamos con los mejores fabricantes y, por eso, nuestros repuestos de altavoces están fabricados por las principales marcas del mercado: Celestion, B&C, Alto, HK Audio, Electro Voice, etc. Descubre nuestro amplio abanico de productos y si no encuentras lo que estás buscando ponte en contacto con nosotros, te ayudaremos a buscar los repuestos para altavoces que mejor se adapten a tus necesidades.

Más

REPUESTOS Hay 93 productos.

Subcategorías

  • Membranas

    Membranas para Altavoces

    En lo que a calidad de sonido se refiere, la membrana del altavoz que estemos usando tiene mucho que ver. Los materiales de las que están fabricadas las membranas para altavoces, así como sus acabados, pueden cambiar mucho el sonido resultante. Podemos encontrar membranas de titanio, aluminio, poliamida e incluso de papel, aunque este material no suele usarse en membranas para altavoces profesionales porque no soportan demasiada potencia. En Iberloud contamos con repuestos de membranas para la mayoría de modelos y marcas del mercado, desde membranas para altavoces JBL hasta B&C, Cetestion o Peavey entre otras.

    Obviamente no todo depende de la membrana de un altavoz, también hay otros factores de gran importancia como los drivers, que para reproducir frecuencias graves a unos niveles adecuados, es necesario que contengan membranas de un tamaño mayor a las 6 pulgadas. Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de asesorarte y ayudarte a encontrar la membrana de altavoz que, de entre nuestros repuestos, más de adecúe a lo que estás buscando siendo compatible con tu modelo y marca de altavoces.

  • Recone Kit
  • Accesorios
  • Motores HF
  • Placas Electronicas
  • Alimentadores
  • Valvulas

    valvulas.jpg

    Las válvulas que distribuimos en Iberloud tienen unos estándares de calidad muy altos. Son testeadas una a una y ofrecemos una garantía de 60 días

    Gran gama de válvulas de potencia, previo, etc.. 

por página
Mostrando 1 - 12 de 93 items
Mostrando 1 - 12 de 93 items